Sica

← Ir a Panel de AACC en Ruido Ambiental

Si eres Autoridad competente en ruido, y quieres solicitar acceso, ponte en contracto para obtener cuenta, enviando correo electrónico a buzon.ruido@cedex.es, indicando:
- Autoridad Competente que solicita la cuenta
-Nombre, apellidos, teléfono corporativo y correo electrónico de la persona de contacto
- Cargo y/o funciones en materia de ruido ambiental

Información básica sobre Protección de datos:
Responsable: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; Finalidad: Atender su solicitud; Legitimación: Consentimiento del interesado;Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en buzon.ruido@cedex.es Procedencia: El propio interesado.

Declaración de conformidad de la autoridad competente para el tratamiento de estos datos con los fines que se describen a continuación.
De acuerdo a la Política de Protección de Datos del MITERD y CEDEX, los datos de contacto serán incluidos en base de datos del Ministerio, y no serán accesibles ni visibles para otros usuarios del Panel. Únicamente serán utilizados a efectos de contacto con la AACC, y envío de información relativa al panel y modificaciones/actualizaciones del mismo. En los comentarios o intervenciones en grupos de trabajo que se habiliten en el Panel únicamente se mostrará el nombre de la Autoridad Competente.

© CEDEX 2021● Sistema de Información Sobre Contaminación Acústica - SICA ● Accesibilidad | Usabilidad | Aviso legal